Alineada con los nuevos retos del sector, la patronal de los concesionarios estrena su nueva identidad en la XXIX edición de su Congreso
Faconauto Woman se suma al momento de cambio que están viviendo el sector de la automoción. La plataforma para aportar visibilidad a la mujer en los concesionarios y fomentar el talento joven acaba de renovar su imagen corporativa.
Esta transformación aparece vinculada al estreno de la nueva imagen corporativa de Faconauto. La patronal de los concesionarios ha entendido que este año 2020 es esencial adaptarse al proceso de digitalización en la que está inmersa la industria de la automoción. Así, la renovación en su identidad corporativa parte de un trabajo previo realizado por Faconauto con el que pretende mostrar que el sector es capaz de tomar impulso y abrirse a la sociedad, manteniendo el rigor y el conocimiento que lo ha consolidado hasta el momento.
El nuevo logo refleja el momento de cambio en las opciones de movilidad de los ciudadanos y aúna transparencia y dinamismo con integridad y compromiso. Los valores tradicionales de la patronal se suman a los nuevos y la energía necesaria para acompasar los tiempos actuales. De hecho, esta es la renovación más profunda que la “marca Faconauto” ha experimentado en todos sus años de historia.
La patronal ha anunciado su nueva imagen corporativa en la celebración del XXIX edición del Congreso de Faconauto, que ha conseguido reunir a más 1.500 profesionales del sector de la automoción. En su intervención en la primera jornada, Marta Blázquez, presidenta de Faconauto Woman, apostó en este 2020 por “extraer lo mejor de los concesionarios” y por seguir adelante con los planes de acción para atraer y retener el talento joven en la industria.
En este sentido, recordó las oportunidades de desarrollo profesional que está consiguiendo el programa de mentoring de Faconauto Woman. Esta iniciativa supone un impulso para que las mentees participantes puedan identificar sus opciones de crecimiento profesional, potenciar sus habilidades y alcanzar nuevos retos en la industria de la automoción.